Visita del Cade Benalmádena

El jueves 10 de febrero recibimos la visita de Susana  del Centro de Apoyo al desarrollo Empresarial de Benalmádena (CADE Benalmádena) junto con una compañera y Juan, un empresario local que contó su experiencia empresarial al alumnado. La sede del Cade de Benalmádena se encuentra en el edificio Innova, en las inmediaciones de la Biblioteca de Arroyo de la Miel, en el parque de la paloma. También disponen de página web.

Por parte del alumnado  estuvieron presentes los cursos de primero de los Grado de Frío y Sistemas microinformáticos y redes.

Susana explicó al alumnado presente el apoyo de pueden recibir del CADE y les asesoró sobre la manera de dar forma empresarial a las ideas de los alumnos. Les hizo entrega de una documentación y de un formulario de contacto para que pudieran solicitar asesoramiento posterior.

Por otra parte, Juan es un joven empresario de la localidad que explicó a los alumnos su experiencia para crear su propio negocio en Benalmádena

Contestaron a las numerosas preguntas que les hicieron los alumnos, que manifestaron su interés por la visita por lo  que resultó muy prochechosa.

 

Agradecemos a todos los presentes el interés mostrado.